jueves, 23 de mayo de 2013

Sensaciones de deseo

                       Sensaciones de deseo



 ¿Quién no ha jugado alguna vez de manera sensual con los alimentos para provocar alguna reacción o juego erótico con la pareja?.

Hoy vamos a dedicar una líneas para hablar de alimentos afrodisíacos y que nos pueden ayudar a subir la libido.
Vamos a ver algunos alimentos que pueden ayudarnos a impulsar nuestro deseo sexual y el de nuestra pareja no olvidemos que....




El sexo es un deporte en pareja, por lo que se logran mejores resultados cuando se trabaja en conjunto.”

En muchos foros el echo de que existan o no alimentos afrodisíacos es un debate muy discutido, pero si nos remontamos a tiempo atrás ciertos alimentos se consideraban verdaderos estimulantes sexuales, capaces de despertar instintos sexuales y crear un mundo de sensaciones totalmente desconocido.

Los primeros alimentos que vamos a nombrar podría decirse que son aquellos que por su forma y tamaño nos recuerdan los órganos sexuales, nos referimos a; la banana, espárragos, zanahorias, pepinos.....
Y con los órganos sexuales femeninos podemos encontrar; las almejas y las ostras.




Hasta aquí alimentos que pueden ayudarnos a crear un divertido juego donde el alimentarse el uno al otro puede ser un momento super romántico y muy sexy.

Uno de los alimentos afrodisíacos mas tentadores es el chocolate, que ademas de ser un capricho (para algunas), aumenta los niveles de serotonina, una hormona relacionada directamente con el deseo sexual.

Las fresas, esa fruta que a través del color rojo pasión te grita “muérdeme”,que a pesar de tener multitud de beneficios para la salud, si lo combinamos con el chocolate fundido nos sirve como un estimulante natural y ni que decir de la fiesta para nuestros sentidos gustativos (toda una delicia).

También existen bebidas que nos ayudan a avivar un poco las relaciones sexuales; el vino.....esa bebida de sabor exquisito y color encarnado que nos ofrece el beneficio de la relajación y nos ayuda a poner los sentidos a flor de piel llevándonos a la deshinibición para dar rienda suelta a nuestras fantasías o deseos mas ardientes.

¿En alguna ocasión habéis probado a untar a vuestra pareja con un poquito de miel y saborear la dulce combinación de este alimento con el sabor de la piel desnuda?
Os invito a que probéis y compartáis momentos altamente sensoriales para los sentidos.

Tambien podemos colocar sobre el cuerpo desnudo de nuestra pareja un pequeño menú delicatessen a base de pequeños alimentos como fresas, pasas o frutos de bosque y realizar una degustación muy sensual y diferente.



Tenéis todo lo necesario para que vuestra vida sexual sea diferente, sea atrevida, pasional, divertida y muy muy activa........espero que pongáis en practica estos consejos y me comentéis si os han funcionado, espero vuestros comentarios..

3 comentarios:

  1. Gran publicacion , tomaremos nota .

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde hace algún tiempo sigo tus artículos y decirte que me gustan mucho y espero tener un poco de iniciativa para llevar a cabo tus consejos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo conocer a esa persona que escribe estas palabras, sería eso posible? Me concederías ese deseo

    ResponderEliminar